miércoles, 23 de marzo de 2011

Suzanne Collins nos escribe una carta


La carta fue revelada por Entertainment Weekly y dice lo siguiente


Queridos lectores,
Hemos encontrado a Katniss.
Como la escritora, fui al proceso de casting con cierto sentimiento de inquietud. Creyendo que tu heroína puede dar el salto desde las relativamente seguras páginas de un libro a ser de carne y hueso es un acto de fe creativa. Pero tras ver docenas de audiciones por un grupo de muy buenas jóvenes actrices, sentía que solo había una que capturaba el personaje que yo habia escrito en el libro. Y estoy encantada de decir que Jennifer ha aceptado el papel.
En su memorable audición, vi a Jennifer encarnar una cualidad muy necesaria para interpretar a Katniss. Vi a una chica que tenia la rabia potencial para lanzar una flecha a los Vigilantes y la capacidad de proteccion para hacer de Rue su aliada. Que ha conquistado los corazones de Peeta y Gale incluso cuando lo ha intentado todo para alejarse emocionalmente de cualquier cosa que podría llegar a un romance. Sobre todo, creí que esta era la chica que podía extender ese puñado de bayas e incitar a los distritos derrotados de Panem a crear una revolución. Y esa era la pregunta esencial para mi. ¿Podía ser creíble al incitar una revolución? ¿Proyectaba la fuerza, rebeldía e intelecto que necesitaría para que la siguieras a una guerra? Para mi, lo tenía todo.
Jennifer es simplemente una actriz increible. Tan poderosa, vulnerable, preciosa, implacable y valiente. Nunca crei que encontrariamos a alguien tan increible para el papel. Y no puedo esperar a que todo el mundo la vea actuar.
Gracias a todos por compartir este viaje y que la suerte este siempre de vuestra parte!
Love,
Suzanne Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario