viernes, 20 de mayo de 2011

Jennifer Lawrence es de "Primera Clase"


En la entrevista hablan de todo un poco, os dejo lo que dice sobre Los Juegos del Hambre.

P: ¿Qué es lo que tiene Los Juegos del Hambre para haber dicho sí al proyecto?
Jen: Era una gran fan de los libros, creo que la historia es fenomenal. Creo que es una verdad tan fea sobre nuestro mundo y es una idea muy interesante de la historia repitiéndose. Y la brutalidad que todos tenemos en alguna medida y ... Creía que era fascinante y era una película tan valiente para hacer y estaba muy emocionada porque los iban a convertir en películas.

P: ¿Alguna similitud entre tú y el personaje?
Jen: Las hay. Cuando lo estaba leyendo y ella llega al Capitolio. Era como cuando los Oscar y tenía que ponerme esos vestidos y esos incómodos tacones y moviéndome por todos lados y pensando lo que pensaría la gente de lo que yo tenía que decir. Bueno, a veces.

P: ¿Cómo va el entrenamiento? ¿Cómo va el rodaje?
Jen: El entrenamiento es genial, me siento como Hugh Jackman, que es lo que toda chica de 20 años quiere. Y la acción, el entrenamiento es genial. El cast es fantástico, realmente de verdad quiero a Liam y a Josh. Son tan geniales.

P: Asi que tu, Liam y Josh... ¿Qué hacéis fuera del lugar de rodaje, del entrenamiento?
Jen: Josh y yo... los dos estamos locos así que es bueno tener alrededor a gente que no lo está, para calmarnos un poco. Porque cuando Josh y yo estamos juntos somos terribles el uno para el otro. Una vez Liam ... Josh y yo estábamos en su cuarto viendo un show sobre cocodrilos y estábamos gritando sobre Avatar. Como nunca podríamos vivir en Pandora y ser uno de ellos y que eso era frustrante. Y estábamos gritando con todas nuestras fuerzas sin darnos cuenta y Liam entró en el cuarto corriendo y pregunto "¿ estáis bien, chicos?" y ambos estabamos completamente alterados, tapándonos la cara como "Uhhh, Avatar".

P: ¿Era eso un acento australiano?
Jen: Se suponía que sí.

P: ¿Cuál es el mayor reto del personaje?
Jen: Es una chica de 16 años pero también es una chica de 16 años que lleva una vida que nadie de 16 años lleva. Es una profundidad que nadie de esa edad puede tener. Es más mayor que 16 pero en realidad no lo es.

P: ¿Crees que la gente que no se haya leido los libros debería hacerlo antes de ver la película?
Jen: Sí.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
Jen: Me encanta la idea de la historia, pero el estilo de Suzanne Collins es fenomenal, el dialogo es genial. Personalmente me gusta leerme los libros junto con el guión porque así tengo dialogo interior para mi personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario