martes, 5 de abril de 2011

Los responsables de la pelicula hablan sobre el cast de Peeta y Gale


Fuente: Examiner
A los fans no les convence aún la idea de Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale en la película Los Juegos del Hambre, pero los creadores de la película estan seguros de haber hecho la elección correcta -- y hoy hablan sobre ello para probarlo. The Hunger Games Examiner se puso en contacto con Lionsgate para oir lo que tenían que decir sobre la decisión de casting, y fueron rápidos al contestar.
“Cuando leí el libro, pensé que Peeta sería el personaje más difícil de encontrar," dijo Gary Ross, director de Los Juegos del Hambre. "Y me siento tan afortunado de haber encontrado a alguien que encarna todos los aspectos de un personaje tan complejo. No puero esperar a trabajar con Josh.”
La escritora de Los Juegos del Hambre Suzanne Collins también esta emocionada con la interpretación de Hutcherson como Peeta. Cuando le preguntaron sobre las noticias de casting solo tenía halagos. " Fui lo suficientemente afortunada como para presenciar el casting junto con Gary cuando Josh entró a la audición," dijo Collins. "Tras haber leido tres lineas sabía que sería fantástico. Josh capturo completamente el temperamento de Peeta, su sentido del humor y su facilidad para el lenguaje. Estoy muy emocionada de tenerlo a bordo."
Esto lo traduciré próximamente...
Los creadores tambien defiende la eleccion de Hemsworth como Gale. La mayoría de los fans de U.S.A solo le conocen por su actuación de 2009 en La Ultima Cancion, pero los creadores dicen que Hemsworth les ha demostrado que tiene la destreza para capturar la esencia de Gale.
“Gale es un joven que usa las palabras con moderación, así que estaba en las manos del actor el mostrar con los gestos y no con las palabras. Esto se mostraba de manera muy bonita en la escritura de Suzanne, y Liam fue capaz de traspasarlo de forma natural a la pantalla," dice Nina Jacobson, productora de la película. "Al mismo tiempo, el viaje de Gale a través de los tres libros le transforma, y la actuación de Liam no dejó ninguna duda sobre si podría llevarnos allí. ”
Esperemos que las palabras de Ross, Collins y Jacobson ayuden a disipar las dudas de los fans -- por lo menos hasta que comiencen a trabajar en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario