miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nina Jacobson dice que comenzarán los castings a principios de año



Jóvenes actrices -y sus agentes- preparan sus flechas. Su objetivo es el codiciado papel de Katniss Everdeen, la heroína-cazadora de a próxima adaptación de Lionsgate de "Los Juegos del Hambre", y los castings comienzan el mes que viene. 
“Comenzaremos las audiciones temprano el año que viene,” dice la productora de "Los Juegos del Hambre" Nina Jacobson. “Todavía no hay nadie a la cabeza” 
“Tenemos tantos actores jóvenes ahora mismo que sus representantes estan interesados, o que están interesados ellos mismos,” dijo Jacobson. “Todo se reduce a encontrar a esa persona que puede capturar la fisicalidad, la vulnerabilidad y la dureza. Es un personaje paradojico y necesitas a alguien que tenga la capacidad para capturar todas esas dimensiones.”
Cualquier actriz que represente a Katniss tiene más responsabilidad que la de dar vida a una heroína luchadora -también será la brújula moral de una fantasía distópica que ha capturado la imaginación de muchas jóvenes y mayoritariamente mujeres lectoras alrededor del mundo.
 Lee el resto del artículo: Los Angeles Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario