lunes, 20 de diciembre de 2010



He hablado mucho con Suzanne y siento que entiendo al personaje realmente bien,” dijo. “Siento que sé quién necesita ser esa chica.”
Ross dejó claro que no hay ninguna lider clara en la carrera por el personaje. “He leido en la prensa que hay cabezas de serie pero ese no es el caso.” Ha habido mucho clamor en internet sobre escoger una desconocida, una posibilidad que Ross no ha descartado. “Honestamente no lo sé,” dijo. “Contrataremos a la persona correcta para el papel. Lionsgate ha sido genial en ese aspecto y no creen necesitar una estrella en el papel de Katniss. La mejor parte de la franquicia y los libros siendo la estrella es que podemos escoger a quien queramos para el papel. Así que todos creemos que estamos escogiendo bien.
No creo que eso sea el mayor criterio a la hora de escoger a Katniss,” insistió Ross. “Lo que hace a Katniss atractiva es su fuerza y su seguridad y su desafío y por último su compasión. Y no me refiero solamente a fuerza fisica. Me refiero a fuerza real como ser humano.Sabe su propia verdad. Siente profundamente y con fuerza. Y eso es algo que la actriz tendrá que traer al papel.

Leer artículo completo: Entertainment Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario