domingo, 17 de octubre de 2010

¿A quien prefieres para Katniss?



Durante los ultimos dias han salido varias candidatas para Katniss, asi pues hemos creado una encuesta para saber cual es vuestra favorita. No hemos incluido la opcion de una desconocida porque queremos saber cual seria la favorita de los fans.

4 comentarios:

  1. Con estas cuatro la cosa está entre Kaya y Lyndsy. Yo he votado por Lyndsy aunque al final yo apuesto porque no va a ser ninguna de las cuatro. Yo es que veo a Lyndsy en Nikita y me quedo muerta:

    http://www.youtube.com/watch?v=-G7eaGCtD0k

    Es cierto que tiene 23 años pero yo le echaba 19, parece más joven y la prefiero antes que a una que realmente tenga 16 pero aparente 14. Lo dicho, mi voto para Lyndsy.

    P.D. Chloe Moretz ni de coña vamos...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente acabaran cogiendo a una desconocida, pero de éstas prefiero a Lyndsy. Kaya no la veo en el papel, no se, no la veo capaz de hacer de Katniss... Chloe la veo más como Prim, y Jodelle está en una edad entre Prim y Katniss, demasiado mayor para la primera, pero muy pequeña para la segunda.

    Aparte, Lyndsy actua super bien.

    ResponderEliminar
  3. OrgynGlee estoy de acuerdo contigo en todo, y sí, al final acabarán cogiendo a una desconocida, es lo que muchos pensamos...

    ResponderEliminar
  4. Kaya, la amo más que a nadie en el mundo.. es una excelente actriz y con un buen look va a quedar perfecta como Katniss. En cuanto a la actuación no dudo en que va a estar genial, es la mejor actriz que conozco y esto sería un nuevo reto además de que tiene muchas ganas de hacer el papel.

    ResponderEliminar