miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrevista a Malese Jow sobre Katniss y LJDH



Ha habido reportes de guiones entregados para el papel de Katniss. ¿Te ha llegado alguno o estas buscando el papel?
He oído sobre los guiones flotando alrededor. Mi agente y mi manager están trabajando tan duro como pueden. Realmente me gustaría tener una oportunidad en esto, siento que sería genial para Katniss, así que me gustaría intentarlo.
¿Has tenido la oportunidad de leer todos los libros?
¡Los he leido todos! Aparte de querer el papel soy una gran fan de los libros. Suzanne [Collins] hizo un gran, gran trabajo manteniendome pegada a los tres. Soy fan de Harry Potter, fan de Crepusculo, y creo que Los Juegos del Hambre las supera a todas.
¡Eso es decir mucho!
¡Lo se! Realmente los disfruté. Me gustó que no estuvieran sobresaturados con el romance o teniedo a alguien con superpoderes. Era gente real, peleas reales y problemas reales, y el hecho de que esté situado en el futuro es muy cautivador. Es simplemente real. Me gusta.
¿Tienes un libro favorito en la trilogía?
Oh, man. Todos fueron buenos en su manera particular. Realmente ves a Katniss cambiando internamente durante cada libro. En Llamas fue realmente, muy bueno, y Sinsajo realmente me puso muy triste. Pero sobre atraer mi atención, Los Juegos del Hambre siempre tendrá un lugar especial solo porque fue lo que inicialmente me atrapó.
¿Por que crees que serías buena para el papel de Katniss?
¡Voy a parecer una creída! En el físico, creo que concuerda bastante. Cuando la gente me conoce siempre es como: '¿Qué eres?' sobre mi etnia. Y he sido considerada etnicamente ambigua. Creo que en el año en el que Los Juegos del Hambre ocurre, todo el mundo va a ser etnicamente ambiguo. Todo el mundo tendrá algún sabor exótico en él. Ponme unas lentillas grises, y estoy lista para el papel.
Sobre interpretar a Katniss y su fuerza, siento que con Vampire Diaries conseguí mucha practica en eso, y probé a la gente que puedo hacerlo. Y he crecido tanto desde entonces. Así que solo puedo imaginar que haría si me ofreciesen el papel de Katniss. Daría absolutamente lo mejor de mi. Le daría el 2.000 por ciento para todos, se que hay algunas fans rabiosos ahí fuera.
Fuente: Mockingjay.net
             Traducción hecha en este blog. Si vas a distribuirla danos el crédito de la misma.

3 comentarios:

  1. A ver... voy a decirlo suavemente... NI DE COÑA! En serio, todos mis respetos para ella pero tiene pinta de mala de culebrón xDD Mira que a mí Kaya no me convencia pero si la alternativa es esta que llamen a Kaya y la contraten ya por Dios!!

    Por otro lado, en la página de la película en Imdb.com una chica ha dejado una canción que le ha encantado para la peli y a mí me ha parecido impresionante:

    http://www.youtube.com/watch?v=mcBZQEMbs_A

    P.D. Si al final Lyndsy Fonseca es Katniss me voy a pegar una fiesta... xDD Es que está saliendo cada candidata que yo me quedo muerta...

    ResponderEliminar
  2. Como dije antes creo que van a terminar haciendo casting con alguna actriz desconocida, es lo que se hizo en las últimas series y películas actuales, cuando no digas "a esta la conozco de tal película" te concentras más y es lo que se hizo con Lost, Harry Potter, Crepúsculo, y muchisimas otras como High School Musical.
    Yo doy mi vida porque la contraten a Kaya pero creo que van a hacer lo que digo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso de que en Crepusculo no conocias a nadie... A Robert lo conociamos todo el mundo y de otras pelis yo conocia a Nikki y a Kellan. Tambien conocia a Elizabeth Reaser de Anatomia de Grey. Otra cosa es coger gente poco conocida mundialmente en vez de a super estrellas del celuloide. Yo prefiero a esta antes que a Kaya, ademas se ha leido los libros y es fan de la saga, lo que le da puntos en mi mente.

    ResponderEliminar